viernes, 15 de agosto de 2014

luzbell y los reptilianos de la tierra

LUZ BELL Y LOS REPTILIANOS DEL PLANETA  TIERRA
esta magnifica historia sobre el origen de la energia negativa reptiliana en la tierra hoy  la podeis encontrar tambien en la serie de libros de EL SER UNO libros disponibles y gratis en la web oficial de EL SER UNO.
la historia comienza hace miles de años atras en un planeta perteneciente a las densidades materiales de nombre satien donde se desarrollaba la forma hombre con algunos inconvenientes. estos seres humanos habian adquirido extrañas y raras mutaciones reptilianas con escamas y piel verdosa caracteristicas. las dimensiones superiores de luz e  inmateriales enviaron a esa dimension a un grupo de seres de luz o cientificos   en naves y eran comandados por un ser de luz sabio y experimentado de nombre luz bell.
al llegar a satien vieron la terrible distorsion de estos humanos reptilianos. estos seres al ver los visitantes espaciales adoraron a luz bell y su equipo como verdaderos dioses. lo que ha luz bell le agradoy mucho . ello fue visto o percibido en las dimensiones superiores como una contaminacion a su pureza de espiritu. prohibieron el ascenso a las dimensiones superiores de este ser y de sus seguidores hasta que se depurasen de la arrogancia, egocentrismo  y soberbia que habian adquirido en su desplazamiento a satien. luz bell se nego a hacerlo y se distorsiono mentalmente a un mas. desde ese momento luz bell y su  sequito se autoproclamaron dioses de las densidades materiales. historicamente desde esa epoca existen 2 principios unicos o creadores...uno el Dios creador o principio unico y luz bell que desde su arrogancia y egocentrismo y enfermo de poder y gloria  se separo de las dimensiones superiores reales o de luz y busca desde entonces conquistar y dominar las razas humanas en evolucion en las  dimensiones materiales o inferiores.
satien fue puesto en cuarentena por las dimensiones superiores. este planeta en poder de luz bell y otro lider de nombre lucifer se adueñaron de los gobiernos y la mente de su habitantes, creando guerras, hambrunas, miedo y enfrentando pueblos contra pueblos. como la energia reptiliana negativa era tan alta y densa este planeta finalmente  exploto y sus millones de pedazos  salieron por toda la dimension material o densa. uno de dichos fragmentos hizo parte millones  de años despues de un sistema solar lejano. y este fragmento contaminado  se alojo para formar lo que hoy se conoce como el planeta tierra.
la confederacion galactica que vigila los mundos en evolucion a nivel universal y con el apoyo de las dimensiones superiores enviaron un grupo de 4 naves con seres a colonizar y estudiar la tierra ademas de la observancia y desarrollo del fragmento enfermo de satien.
los 600 seres divididos en 4 razas que llegaron a la tierra hace 600 millones de años pero  debido a condiciones extremas como la densidad planetaria se distorsionaron interiormente y gran parte de ellos perdieron su conexion con las dimensiones de luz. posteriormente el fragmento de satien se hizo liquido y salio a la superfie de tierra por medio de explosiones volcanicas y contamino hasta hoy en dia a sus habitantes y las especies animales. estas energias repitilianas son respiradas por los seres y se alojan en el hemisferio cerebral izquierdo. de alli en los seres humanos de emociones bajas como el odio, los celos, el miedo, la angustia, tristeza, la ambicion, el egoismo , etc  y miles de emociones-negativas reptilianas  mas que provienen de la explosion , el fragmento de satien y de la energia negativa-reptiliana que luz bell y lucifer sembraron en satien y que contamina la tierra hasta nuestros dias.
una parte de los colonos multidimensionales en su afan de huir de la terrible distorsion en la superficie
 de la tierra ingresaron a el interior de la tierra. dentro de ella se encontraron con el fragmento de satien y se contaminaron al 100 % convirtiendose fisicamente en reptilianos humanos. estos seres son 33 y hace miles de años cuando pudieron salir a la superfie fueron llamados nefhilins. creando el miedo y terror en los humanos de la superficie.
las grandes logias o sociedades secretas conocen esta historia. por ello adoran el numero 33 como simbolo de poder kabalistico. hace mencion a los 33 reptilianos que estan bajo tierra y que son vigilados desde entonces por la hermandad blanca que tambien puso en cuarentena a la tierra y todos sus habitantes hasta que cada humano trasmute y se libere de las energias reptilianas presentes en su mente, palabras  y obras.
mas informacion a el respecto en la serie de libros EL SER UNO

6 comentarios:

  1. Información tergiversada asi no es, lejos están de la realidad, quien suministro dicho argumento no tiene ni idea de como se configuro el líder que gobierna los mundos 3d y 4d.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! William Criado. Seguimos esperando tus argumentos.

      Eliminar
  2. que interesante,y donde puedo encontrar la información genuina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola eliomin..confia en las sincronias y el destino ..te llegara todo ello sin prisas. lo mas importante es saber que el universo nos puso a reencarnar una y otra vez en la tierra por la presencia de estas energias negativas reptilianas en cada ser humano que nace hoy. lo que las iglesias denominan "demonios" son realmente energias reptilianas que se enquistas en la psique del ser humano en singular y en colectivo. la obra de david icke es genial en este aspecto....namaste

      Eliminar
  3. He leido los 6 libros El Ser Uno y me parece que es la imformacion mas acertada con respecto al origen de todo lo visible y lo invisible. Tengo 65 y la mayor parte de ellos los he dedicado a la busqueda de la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Recomiendo a todas las personas que sientan esa inquietud interior por saber tantas cosas que no nos han explicado satisfactoriamente ninguna religion explorar a fondo (ELSERUNO.COM)

    ResponderEliminar