lunes, 27 de junio de 2016

MEXICO ABRE UNA ESCUELA PARA NIÑOS INDIGO Y CRISTAL DE AMERICA

MEXICO ABRE ESCUELA PARA NIÑOS INDIGO Y CRISTAL DE AMERICA
De unas decadas para aca han nacido en la tierra  niños con caracteristicas psicologicas muy especiales que se destacan de los infantes del comun . Estos niños fueron denominados primero como niños indigos  y tambien como niños cristal . los primeros ya son  adolescentes  y adultos mayores , los segundos  son aun infantes y muchas veces son hijos de los primeros en mencion  .
estos niños cristal de la actualidad tiene enormes dificultades en el tema educacional a nivel mundial, pues los niños cristal  no se adaptan con facilidad a las exigencias del sistema educativo actual que esta diseñado para la sumision y obediencia al 100 % de las nececidades politico-economicas  de la extructura de poder vertical que domina y se impone en  la tierra hoy  ( ver en youtube el documental : la educacion prohibida ). los niños cristal  tienen una mentalidad superior cosmica  y se resisten con argumentos a lo impuesto por el sistema educativo, por lo que terminan en largas suspensiones academicas  o la expulsion final de los planteles educativos . Los padres de estos pequeños sufren mucho al ver la situacion tal dificil que se presenta con estos pequeños rebeldes cosmicos a nivel educativo . desafortunadamente al no existir una guia para su educacion  en la tierra, muchos de estos rebeldes con causa terminan donde la trabajadora social , el sacerdote , el  psicologo , el psiquiatra  y hasta son formulados con drogas psiquiatricas .
es por ello que ha surgido en campeche en mexico un modelo alternativo de educacion para niños cristal  en  educacion primaria de los 5 hasta los 10 años aproximadamente. Este  modelo no solo esta dirigido a los pequeños niños cristal, tambien incluye a los padres para que estos conozcan en profundidad cual es el objetivo real y concreto de la presencia de estos millones de niños cosmicos esparcidos hoy en el mundo y que seguiran llegando en las proximas centurias a la tierra .
si usted que lee el presente articulo esta en mexico o paises cercanos, tiene  uno o mas niños indigos o cristal  en su cuidado y necesita mas informacion al respecto , no dude en contactarnos a el correo electronico que dejamos al finalizar el presente articulo . El conocimiento  nos hace poderosos , la ignorancia  nos hace vulnerables.
escribenos  a  :  mupy_girl@hotmail.com
                        redscorpion_77@hotmail.com

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Disculpe quisiera alguna información sobre como identificar a una persona índigo joven adulto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola fabiola
      en youtube existen varios videos al respecto..sin embargo los adultos como adolescentes indigo poseen sueños altruistas y desean hacer algo de ello por la humanidad en general. desde salvar ballenas en el artico, toros en las corridas como descubrir la vacuna del sida y ponerla gratis al publico entre otros deseos no materialistas ni convencionales

      Eliminar
  4. Disculpe, escuela para adolescentes en México?
    Para adolescentes psíquicos
    Gracias

    ResponderEliminar