miércoles, 5 de noviembre de 2014

EL SER UNO : LA MEJOR GUIA HACIA TU DESPERTAR DE CONSCIENCIA

EL SER UNO : LA MEJOR GUIA HACIA TU DESPERTAR DE CONSCIENCIA
desde el año 2002 hasta nuestra fecha se han publicado la serie de libros canalizados EL SER UNO. Consideramos sin temor a equivocarnos que es la mejor guia para el despertar de consciencia de la humanidad terrestre.
en sus 6 libros seres de luz procedentes de la 8 y 9 dimensiones de alfa centauri describen de forma detallada, precisa,sencilla y profunda la creacion del universo y el papel del ser humano en el mismo.
en las ultimas decadas se ha venido mencionando el despertar de consciencia y la ascension planetaria, lo que en las revelaciones de san juan de la biblia mencionaba como la cosecha.EL SER UNO toca este tema en profundidad y precisa fecha y detalles impresionantes al respecto.
dejamos un interesante video realizado para la web libre fm sobre los libros EL SER UNO y algunas profecias para cumplirse en los proximos años.
podeis visitar la web de EL SER UNO y descargar sus libros en forma gratuita. en youtube los podeis hallar como audio-libros.
ningun video, libro, film o persona llega a tu destino por error, azar,accidente,casualidad  o coincidencia, todo es perfecto aqui y ahora para tu despertar de consciencia .https://www.youtube.com/watch?v=mRxKh63F1rU&feature=share

No hay comentarios:

Publicar un comentario