lunes, 24 de marzo de 2014

como podemos liberarnos de la energia o emocion del miedo?



¿CÓMO PODEMOS LIBERARNOS DE LA ENERGIA O EMOCION DEL  MIEDO?
Para poder liberarnos del miedo que sentimos, primero debemos ser conscientes, en el presente (en el  aquí y el ahora), que estamos sintiendo miedo. Una vez somos conscientes de el miedo, no debemos reprimirlo, negarlo, esconderlo  o resistirnos a él,  sino que debemos sentirlo, reconocerlo, comprenderlo  y abrazarlo (amarlo) .
No debes definirte con el, pues no eres esa emocion : no debes  decir : “yo tengo miedo” . recordad que eres un ser de luz ilimitado soberano y poderoso. Mas bien podeis decir por ejemplo : este cuerpo humano esta experimentando miedo . la creatividad personal juega un papel importante la definir esta emoción separada del ser de luz que realmente eres.
Cuando sentimos miedo y somos conscientes de él , le decimos: "Hola miedo, sé que estás ahí, no te preocupes, voy a darte todo mi amor conscientemente ".
Cuando decimos estas palabras, estamos abrazando nuestro miedo, igual que una madre dulce sabia y buena  abraza a su bebé perdido y asustado cuando está llorando. Y en este momento, transformamos la energía del miedo en energía de amor universal ilimitado asi  automáticamente el miedo desaparece.
“Lo que es difícil y complicado  para tu  mente…es fácil y sencillo para tu ser de luz interno”
Lo mismo podemos hacer con otras emociones negativas, como el enojo, la rabia,la ansiedad, la frustración, la apatía,la soledad, la angustia,   el rencor, la ira, el orgullo,los celos, la duda,la envidia, el odio, el rencor,  el egoísmo,  la soberbia etc etc .
Si los miedos han dejado huellas psíquicas en tu pasado y arruinan tu presente,  Podeis leer el libro : el código curativo de john loyd . practica los sencillos ejercicios que allí se formulan  y te liberarías  de miedos enquistados en tu pasado personal.
Para terminar los medios de comunicación como la tv, la prensa  y la radio están  programados para generar colectivamente este tipo de emociones cargadas de negatividad . al observarlos no te dejéis manipular por sus reiterativos mensajes hacia la creación de pensaientos-imágenes  negativas en tu psiquis . hablan de noticias o de informacion cuando solo toman de la realidad colectiva circundante   lo negativo, horroroso, censurable  y condenable del comportamiento humano. Esto se llama manipulación colectiva de masas y esta lejos de ser informacion justa ,  equilibrada y nutritiva para la mente colectiva humana.
Lo hermoso, dulce , sencillo y maravilloso de la existencia humana no sale en esa caja electrónica de fantasias ilusorias materialistas e hipnoticas  llamada televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario