martes, 18 de marzo de 2014

QUIENES SON LAS ALMAS GEMELAS DE DONDE VIENEN Y CUAL ES SU MISION AQUI Y AHORA EN LA TIERRA  ?
un poco de historia de su procedencia multidimensional . el alma de cada ser humano 3-d de este planeta se encuentra en la 6 densidad. esta alma no tiene sexo definido alguno mas bien , contiene a ambas polaridades juntas o unificadas y en equilibrio perfecto  . esto es mostrado claramente en las deidades hindues donde son representadas con caracteristicas androgenas. para poder experimentar el alma   la 5 , 4 , 3 , 2 y 1 densidad fue necesario que se dividiera en 2 polaridades : la masculina y la femenina . muchas leyendas, mitos,textos sagrados, creencias ancestrales, etc  han repetido esta historia una y otra vez . inclusive la biblia catolico-cristiana  lo refiere  con el mito  de que dios crea  al hombre y despues  le toma una parte de este hombre (adan)    y lo trasforma en  su polaridad complemento  femenina o eva.
ambas polaridades la masculina y la femenina han vivenciado miles de encarnaciones en la 3 densidad no solo en la tierra sino tambien en otros planetas 3-d como el nuestro. este planeta esta a punto de ingresar a su 4 densidad o ascension planetaria como consecuencia de vencer los terminos para soportar la vida de los humanos despues de mas de 75.000 años de continuas y repetidas encarnaciones en la 3-d. este gran ciclo de 75.000 años de subdivide a la vez en  3 pequeños  ciclos o precesiones de los equinoccios  alrededor del gran sol central. cada giro o  ciclo galactico de aproximadamente 25.000 años .la tierra ya cumplio dichos ciclos mencionados.
las almas gemelas que se deben encontrar en  la presente encarnacion lo haran con un objetivo espiritual muy definido que esta inscrito dentro de si mismos: unir sus energias contrarias mas complementarias para ayudar a esta esfera a ascender hacia su 4 densidad.
solo el 2 o 3 % de los seres humanos la encontraran aqui y ahora .  este numero es suficiente para  el despertar de consciencia necesario para su importante encuentro multidimensional.
estas almas gemelas han venido a recordar ...  a despertar de su  hipnosis terrenal   que desde la mente/emociones/deseos los han alejado de su verdadero papel espiritual aqui y ahora. libros, videos, conferencias, personas, coincidencias y sincronias seran parte de dicho proceso de su despertar personal.
algunas caracteristicas especiales de las almas gemelas:
-poseen conocimientos similares o complementarios. tiene un 75-80 % de semejanzas (gustos, cualidades ,deseos )  y un 25-30  % de diferencias/tolerancias entre ellas  .
- existira intensa y  extraña  atraccion sexual. si ello no sucediera , solo serian compañeros de camino o almas afines . recordad que muchos respuestas a su deseo de estar juntas y unificadas  no es de esta dimension.
- no necesariemente viene a hacer una predecible y rutinaria vida de pareja como casarse, tener hijos, pagar deudas, ir el domingo donde la suegra, etc . es posible que no deseen y/o aborrezcan  paradigmas como este. su sentido  de libertad total  y amor incondicional estan por encima de los dogmas sociales impuestos.desearan una libertad abierta y sin ataduras . se amaran pero sin someter, celar, manipular ni esclavizar  a su alma gemela.
- son supremamente independientes en todos los sentidos. deben estar en paz/amor  con su polaridad contraria (sanar heridas) . solo asi sera fluido y sencillo su encuentro por destino
- ambas son muy metafisicas, esotericas,"brujitas" ,   y abiertas de mente y espiritu. buscaran juntas o por sus caminos  el despertar de consciencia . se apoyaran mucho en ese trascendental aspecto.
- el alma gemela no se busca : ella misma te encuentra. se sentara a tu lado magicamente y fluiran como viejos y maravillosos amigos milenarios multidimensionales.
- se desarrollara  conexion sexual ,mental , emocional y finalmente  psiquica-espiritual  . todo ello fluira magicamente y sin esfuerzo consciente de ambos . al ver a 2 almas gemelas juntas el observador casual vera una pareja hermosa , armonica y amorosa con todos y con el todo universal. habra magia, dulzura  y encanto a su paso y sin esfuerzo consciente de ellos.
con la union en la tierra de las almas gemelas en luz y amor incondicional propio de su  alma unica soberana de 6 densidad , contribuiran incondicionalmente como lo que son : seres magicos y poderosos a la elevacion y trasmutacion de energias densas, karmicas y caoticas propias de este planeta  3-d. vienen a limpiar energeticamente esta esfera y despues a elevarlo espiritualmente  desde el mismo centro de sus corazones cargados de luz, paz y amor incondicional cristico  multidimensional.
" no hemos venido a aprender nada ...hemos venido a recordar juntos "

3 comentarios:

  1. Pues ya me gustaría a mi saber donde está mi alma gemela, debe ser muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Es cierto! Yo la encontré así mismo y es como la historia de nuestras vidas. Y cada cosa coincide. Es maravilloso. Casi increíble.

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso me gustaría a mi saber donde está mi alma gemela, debe ser muy interesante

    ResponderEliminar