jueves, 20 de marzo de 2014

EL MAESTRO Y COMO SUPERAR LA DUALIDAD MENTAL ELUSIVA



EL MAESTRO Y COMO SUPERAR LA ILUSION MENTAL DE LA DUALIDAD
Le preguntaron a un maestro  o guru espiritual :
- Maestro   !!!  maestro  !!!  y si logramos reunir en una misma habitación un homofóbico radical y un ser gay durante un tiempo y se logra por fin que se abracen y se acepten uno al otro que sucedería ?
A lo que respondió el maestro :
-  si lograis que 2 polaridades contrarias y rivales se unan por fin en un solo abrazo, destruiréis por fin la hipnosis mental colectiva de la dualidad . al unirlas encontrareis el camino de en medio que anuncio BUDA . que es donde habita aquí y ahora  tu  alma y allí recordareis LA PAZ  que es la manifestación eterna, soberana  e ilimitada  del alma en un cuerpo humano 3-d.tu alma vive en paz y no percibe jamás la ilusión mental de la dualidad en ningún aspecto del universo multidimensional.
los seres humanos de la tierra son adoctrinados colectivamente desde milenios bajo esa ilusion mental hipnotica de la dualidad  y por eso no conocen  la paz que tanto buscan . mientras perciban desde la mente la ilusion de la  dualidad jamas habra paz en sus vidas 3-d.
La habitación que mencionais donde se encuentran los 2 opuestos esta en tu interior (mente)  . es allí donde debeis reconciliar lo que percibáis como opuesto o separado desde la ilusión mental de la dualidad. Lo que unis en tu mente por elección interior propia, dejais de percibirlo como dualidad en el mundo externo, pues todo lo que observamos solo es un juicio(prejuicio)  de algo que llevamos por dentro. Donde no existe dualidad (mente) no hay ilusión de separación.
lo que a unido desde siempre  el creador , dios o el uno que jamas lo separe el hombre desde la ilusion mental de la dualidad.
 Siendo asi, estais camino hacia tu iluminación personal o despertar de la consciencia (alma) en la ilusión tierra 3-d.


No hay comentarios:

Publicar un comentario