sábado, 11 de abril de 2015

CONOCE MAS TU SUBCONSCIENTE TEST

CONOCE DE MANERA DIVERTIDA Y MEJOR  TU SUBCONSCIENTE   TEST
el siguiente test te puede ayudar a conocer mejor tu subconsciente y sus mensajes simbolicos para ti.
Imagina y responde las siguientes preguntas y espera con paciencia hasta  el final . solo tomara de tu parte menos de 5 minutos al respecto . El fisico albert einstein afirmaba que la mente funciona mejor cuando como un paraguas se abre interiormente hablando.
Primero, imaginemos un marco para nuestro test . te damos 2 marcos posibles : una pradera extensa y verde como las de suiza o escocia   o podeis elegir un extenso y llano desierto como el del sahara . Ahora en uno de los 2 imagina un cubo ..de que tamaño es ? de que material es ? donde esta el cubo en el paisaje ?  imagina ..hazlo libremente ...no hay respuestas correctas ni incorrectas..no es el colegio ni la u ...usa libremente tu imaginacion.
Ahora imagina un grupo de  6 perros . Donde estan en relacion al cubo? . Los perros estan cerca o lejos del cubo. los perros estan libres ? estan atados ? te mueven sus colas ? te ladran ? les tenes miedo a los perros ? se acercan o se alejan ? que color tienen los canes ?  usa libremente tu imaginacion .
Ahora imaginate un caballo en ese paisaje . como es el caballo, que color tiene, es docil y manso o por el contrario esta brioso y tira patadas al aire ? estas cerca de el, la caja y los perros  o estas mas bien lejos ?
deja que tu imaginacion te guie sin condicionamiento alguno.
Imagina ahora unas flores , cuantas hay ?  son bonitas o estan marchitas ? estan cerca de los demas elementos del paisaje  o no ? haces algo con ellas o simplemente las observas  deja que tu imaginacion te guie sin prisas .
ahora en dicho paisaje imaginario observa o pon una tormenta . Pregunto..esta cerca o lejos la tormenta? como es la tormenta ? la tormente afecta al cubo ? afecta a los perros ? afecta a el caballo o las flores ? no los afecta o lo va a hacer ?  es tu imaginacion, no hay respuestas correctas ni incorrectas aqui. deja todo libremente a tu imaginacion . fluye libre con ella .
hemos terminado . ahora aqui estan las posibles  respuestas a el test para conocer mejor tu subconsciente.
El marco o paisaje represente lo fertil o poco fertil de la mente . el desierto es la ausencia de creatividad. lo rutinario, lo predecible,lo cotidiano,la supervivencia en el medio basado en repeticiones, habitos o costumbres, representa el hemisferio cerebral izquierdo en uso cotidiano. la pradera es lo fertil lo creativo, todas las posibilidades , la imaginacion fertil ilimitada.representa el hemisferio cerebral derecho en uso cotidiano o alternativo con el izquierdo .
El cubo representa tu ego o imagen social externa . por lo tanto si el cubo es grande , buscas impresionar al mundo, llamar la atencion o ya lo haces . cubo pequeño o enterrado, ego pequeño o no reconocido abiertamente . cubo trasparente o diafano ego predecible o claro . cubo oscuro o no claro ego de igual caracteristica. cubo de material fuerte, ego de identica resistencia y viceversa .
los 6 perros identifican a tus  amigos, parientes y allegados . El perro y el numero 6 simbolizan el amor externo expresado por el entorno social . perros que ladran , amigos que ladran, vecinos y allegados . miedo a los perros, miedo a confiar en los amigos, desconfianza, recelo. perros oscuros, agresivos o mantenerse lejos de ellos o echarlos del paisaje es la imagen que tenemos del entorno social, llamese amigos, familiares , vecinos , etc. Perros de colores alegres , asi vemos lo social llamese amigos o similares .
El caballo representa a  la pareja . Caballo docil llevarse bien con la pareja o similares. deseo de una compañera/o pacifico . caballo brioso  conflicto con la misma,. altercados o dificultades o tu la ves asi inconscientemente  . montar el caballo, deseo de controlarlo, celarlo. seguirlo, desconfianza a la misma. Caballo junto a los perros, pareja  que interactua con los amigos armoniosamente . caballo alejado de los perros , celos o no combinamos lo social con lo afectivo. caballo cerca al cubo. intimidad a tu ser interior por parte de la pareja. lejania lo inverso.
las flores son el deseo de tener descendencia o prole. son los niños. muchas flores, muchos niños, eres tambien muy creativo y tu energia es positiva en medio de los pequeños. alegria de la niñez  que aun conservas dependiento de la cantidad de flores que viste en el ejercicio. cuidar las flores, cuidar niños o cultivar tu niño interior . poquitas flores llevas muy poquito de tu niño interior. variedad de flores, creatividad intensa de tu niño, vivacidad, alegria , creatividad ilimitada . si las flores interactuan con los perros ,  el caballo y el cubo tu cretividad es usada en todos estos aspecto sociales diarios .
caballo que pisotea flores, perros que las comen. cubo que las pisotea, flores ausentes del paisaje ...saque usted intuitivamente sus propias conclusiones .
Finalmente la tormenta  representa los problemas , vicisitudes o desafios de la vida .tormenta con rayos y centellas, mucho enojo frente a los problemas.Tormenta de solo lluvia torrencial, emociones desbordadas frente a los mismos. tormenta de solo aire o trombas de aire, piensa mucho en los mismos.  Si la tormenta esta lejos de el paisaje , el caballo, flores , perros y cubo usted busca que interiormente los problemas no le arruinen la armonia con los demas. busca solucionarlos interiormente.
si la tormente afecta a el caballo , los perros, las flores o el cubo a todos o a alguno . usted hace responsables al 100% a esos aspectos exteriores de sus problemas. usted delega su felicidad a estos elementos, termina siendo victima de los mismos y acumula rabia e indignacion al respecto .
tormenta sobre el caballo, su pareja le da problemas. tormenta sobre los perros, sus allegados o amigos le dan problemas, las flores sus hijos le dan problemas etc etc .
espero que el test te sirva para entender mejor tu subconciente y sus mensajes para el consciente . ningun articulo o test llega a su vida por error, casualidad o azar. todo es perfecto y justo para saber quienes somos realmente  y que hacemos aqui en este planeta  . Namaste   

No hay comentarios:

Publicar un comentario