lunes, 6 de abril de 2015

eres parte de la familia de la luz en la tierra? test



¿ERES  PARTE DE LA FAMILIA DE LA LUZ / AMOR  EN LA TIERRA Y   TODAVIA NO LO SABES ?  TEST

Muchas personas llevan muchos años buscando “la verdad” en la  ilusión tierra 3-d (seminarios,videos,conferencias,encuentros,limpiezas,etc )  durante lo que se ha llamado el despertar de consciencia o el saber quien eres realmente mas alla de tus deberes o obligaciones diarias predecibles y repetitivas .
Adjunta al pc un lápiz y papel y enumera de arriba hacia abajo del 1 al 37  y dejate guiar por tu intuición..hazlo en soledad y tranquilidad,no pidas ayuda de nadie cercano  y envíame tus respuestas de inmediato…feliz viaje hacia ti mismo…!!!
RECUERDA:  NO HAY BUENAS  NI MALAS RESPUESTAS..SE HONESTO…DEJA EL EGO A UN LADO…NO ES UN CONCURSO DE PREMIO-CASTIGO…DE GANADOR/PERDEDOR…...SOLO SE 100% HONESTO AL RESPONDERLO..TRANQUILO…SOLO ES UN TEST…SOLO ES ESO


 1. Desde tu percepción el mundo esta casi en manos de una fuerza oscura y oculta (los illuminatti) que desea llevarnos a un estado global  fascista que denominan  nuevo orden mundial (nwo) ?
a..si
b..no
c..no sabe/no responde
2…de un tiempo para aca no le encuentras sentido a tu vida y crees que el dinero, la fama,la fortuna, y tener un proyecto de vida impuesto por la familia o la sociedad no tiene sentido para ti ?
a..  si
b..  no
c.. no sabe/ no responde
3… te gusta la idea o perteneces a grupos que se destinan su tiempo libre a servicio humanitario desinteresado como ayudar a ancianos,niños abandonados,madres cabezas de hogar,voluntariados etc. Apoyas, participas o te gusta la idea de ayudar al planeta,medio ambiente,mascotas desprotejidas  especies en peligro de extinción etc,etc ?
a…   si
b..  no
c  ..no  sabe / no responde
4…te atraen (“sientes,vibras”)  canciones de motivación,alegría,esperanza y amor a la vida  como “celebra la vida” de axl “solo le pido a dios” de ana belen..”uno mismo” de tony vega..”yo tengo fe” de palito ortega,”color esperanza” de diego torres,”que bonita es esta vida” de jorge celedon  etc etc o de corte cristiano,islamista, hinduista etc de alabanza y gratitud al creador Y/o   canciones llamadas de protesta con artistas como molotov,Ricardo arjona,calle13,facundo Cabral,piero,mercedes sosa,Joan manuel Serrat,etc etc  ?
a…    si
b…  no
c..no sabe/ no responde
5…te gustan o atraen mucho las películas de ciencia-ficcion y esotéricas (star wars,el señor de los anillos,depredador,aliens,Harry potter,el mago de hoz,avatar,2002 odisea del espacio,misión a marte,stark treck,viernes 13,ghost,el aro,pesadilla sin fin,los otros,etc)  y crees que lo expuesto allí es tal vez real y valido al menos para muy adentro de ti ?
a..  si
b.. no
c..  no sabe/ no responde
6..muchas veces te haz quedado en las noches viendo las estrellas e imaginando que viven otras civilizaciones allí o tu mismo lo haz deseado o imaginado ?
a..   si
b..  no
c..   no sabe /  no responde
7 ..  en  tu época de escolaridad tuviste muchos conflictos familiares(obligado a estudiar bajo amenazas) o personales (indisciplina,desgano,pereza,tedio,etc)  pues eras rebelde para ello o te hubiera gustado si pudieras haber elejido como niño hacer  otra cosa con tu tiempo libre ?
a..  si
b..  no
c..   no   sabe / no responde
8 … te llaman la atencion libros y/o videos  de auto superación y auto ayuda asi como seminarios, talleres, retiros espirituales además de temas esotéricos como lecturas de tarot,astrología,canalizar angeles,sanación, reiki, yoga, tantra,meditación etc  etc ?
a..   si
b … no
c..  no sabe / no responde
9 …  te identificas con la película matrix (1999) y crees que vivimos en un mundo ilusorio donde somos esclavos inocentes y que nuestra misión es despertar como neo (sr Smith) y liberarnos de la ilusión-esclavitud de la matrix ?
a… si
b… no
c… no sabe / no responde
10 … que grupo de personas de las expuestas a continuación admiras mas o te identificas con su papel en la tierra ?
a …madre teresa de calcula.martin luther King,Harvey milk,malcom x,Abraham Lincoln,mahatma Gandhi,san francisco de asis,oskar schindler
b.. david Rockefeller,donald trump,angela merkel,George soros,carlos slim,bill gates,Hillary Clinton,cristiano ronaldo,barack obama
c ..  no sabe/ no responde
11… te gusta visitar paginas en las redes sociales conocidas como “conspiranoicas” y lees sus artículos..sus videos..participas activamente o simplemente las visitas con cierta curiosidad e interés personal ?
a ..  si
b ..  no
c .. no sabe / no responde
12 … algo muy adentro de ti te dice que se te ha ocultado desde siempre el verdadero origen de la humanidad y las explicaciones religiosas y científicas no te convencen y para ti solo son maniobras de engaño y manipulacion “oficial” ?
a..  si
b.. no
c ..   no sabe/  no responde
13 … te llaman mucho la atención o te da curiosidad  el tema o.v.n.i. (conferencias,libros.videos,ponentes,fotos,history tv y su serie  alienígenas ancestrales,etc) y piensas que no estamos solos en el universo y nunca lo hemos estado hasta hoy en dia ?
a .. si
b .. no
c  no sabe / no responde
14 … haz notado que haz tenido muchas coincidencias (sincronías,como pensar en alguien y te llama a tu mobil) y sientes cosas dentro de ti (intuiciones,sueños profeticos,deja vu,visiones) y te cuesta  compartirlas con los demás  y  con ello te crean  que estas chiflado(a) o que deliras?
a..  si
b .. no
c .. no sabe / no responde



15 ..admiras secreta o abiertamente a la gente  fuera de orden social  como punks, rockeros, emmos, rastas ,tatuadores,cuenteros urbanos,mochileros,artistas errantes,hombres “mechudos”,hippies,músicos vagabundos,harlistas,gente que vive piensa y actua “raro” o “fuera de orden”,etc todas aquellas personas “rebeldes con causa” que no se han dejado adoctrinar o “domesticar” bajo los condicionamientos sociales dominantes ?
a .. si
b ..  no
c ..  no sabe /  no responde
16 ..te ha ido de regular a mal en las relaciones de pareja (soltero crónico,divorciado,separado,padre o madre soltero) pues al tener pareja la lucha de poder,los celos,la falta de empatía,la dominancia entre otros factores te ha hecho llegar a la conclusión que al amor sin libertad plena y soberana  no existe ?
a.. si
b .. no
c .. no sabe / no responde
17 .. admiras a gurues , guias espirituales seres de luz/maestros Y/o sanadores como osho,sai baba,saint rajinder sing, pren rawat,louise l. hay, deeprack chopra,Anthony de mello,ramtha (j.z. night) ,saint germain,janin,sananda,vm rabolu, asthar sheran,mayte,Gonzalo gallo,miguel angel cornejo,el papa benedicto xvi,san Gregorio hernandez,cash luna,marcos waitt (pastores de tv)leo buscaglia, david icke entre otros ?
a .. si
b .. no
c .. no sabe / no responde
18 .. crees muy adentro de ti que hay seres de luz llamados angeles y que podemos invocarlos o solicitar su presencia en nuestras vidas y de los demás ?
a .. si
b .. no
c .. no sabe / no responde
19 .. haz perdido lentamente o definitivamente tu interés por buscar respuestas espirituales personales  en iglesias o  cultos religiosos y te haz sentido vacio e insatisfecho (deprimido) muchas veces ?
a .. si
b .. no
c ..  no sabe / no responde
20 ..sientes el dolor y la aflicción de los demás como tuyo y desearías poder hacer mas por ellos…para ti la vida en la tierra para ti es muy injusta, cruel y arbitraria con los mas débiles,pobres y necesitados ?
a .. si
b .. no
c .. no sabe / no responde

21 .. crees  que hay  una lucha espiritual   entre  “el bien y el mal” y  que la existencia terrenal dia a dia es fiel reflejo de ello ?
a .. si
b .. no
c … no sabe/ no responde


22 … crees intuitivamente que hay vida después de la muerte y que este hecho será y ha sido ocultado a la humanidad desde siempre ?
a .. si
b .. no
c .. no sabe / no responde
23 … compartes plenamente esta frase :  quien  tiene  mucho  da mucho…y quien no tiene nada  se da a si mismo ?
a… si
b… no
c… no sabe / no responde
24 … posees talento para las artes como dibujo,pintura,artes plásticas ,artes escénicas,diseño grafico,fotografía,artes visuales (cine, video, documental etc) critico de arte y/o eres profundo admirador Y/o coleccionista de estas expresiones innatas  de la humanidad ?
a…si
b…no
c… no sabe/ no responde
25… crees muy adentro de ti  que es posible tener dones psíquicos  como la clarividencia,la intuición,la profecía,oniromancia(interpretar sueños)canalizaciones,desdoblamiento astrales,sanaciones etc etc  y/o admiras a aquellos como edgar cayce,nostradamus,san juan,san malaquias,rasputin,uri geller,criss angel, etc etc  que se destacaron por ello ?
a… si
b… no
c…  no sabe / no responde
26… la profesión, carrera u oficio que escojiste fue hecho asi por que te permite ayudar a la gente o al planeta  de una u otra manera  ?
a… si
b… no
c… no sabe / no responde
27… crees que lo ocurrido el 11 09 de 2001 en el world trade center fue todo un montaje-engaño- oscuro (bandera-falsa) para justificar invasiones a países del medio oriente con intereses geo-politico-economicos para eeuu  la otan e Israel  ?
a… si
b… no
c… no sabe / no responde
28 …crees que los medios de comunicación (radio,tv,prensa,cine,musica,publicidad,etc) están siendo utilizados premeditadamente para manipular,controlar e hipnotizar a la gente y de esta manera mantenerlos alejados de lo que sucede “realmente” en el mundo y fuera de el ?
a… si
b… no
c… no sabe / no responde
29 … muchas veces ha pasado por tu cabeza  irte a vivir al campo en medio de la armonía y la paz de la naturaleza y dejar para siempre  el stress,la competividad,los horarios y las obligaciones que cargas dia a dia en tu ciudad ?
a… si
b… no
c… no sabe / no responde


30 … haz deseado encontrar personas o grupos que piensen como tu y que anhelen un mundo diferente sin tantas limitaciones,leyes,tradiciones fosiles,
 , obligaciones-deberes , que respetan y compartan tu nueva visión renovada interior del mundo  ?
a… si
b… no
c… no sabe / no responde
31 …admiras,sigues y lees libros o artículos, videos de  seres de luz/amor  que encarnaron en la tierra  como jesus , moises ,platon, buda , Hermes trimeglisto ,  mahoma, krishna y te gustaría haberlos conocido en persona y ser discípulo/seguidor de alguno o todos ellos ?
a…si
b…no
c…no sabe / no responde
32 …haz leído o visto material disponible de autores como barbara marciniack,laura knight jaidzick,David icke,la ley del uno,el tao t-king,erick pearl, miguel celadex rex,victor brossa,salvador freixedo,carlos castañeda,corrado malanga,secharia sitchin,karla Turner (“taken” libro y/o pelicula)jose luis parise,jl mundo desconocido,matias d’estefano,inelia benz,salfate,jordan maxwell,william cooper,Alexander backman,alex jones,sixto paz,alex coolier,  entre otros “conspiranoicos” ?
a… si
b… no
c… no sabe / no responde
33… de un tiempo para aca  no crees ni en los gobiernos ni en las religiones  ni en la justicia ni en la educacion ni en la tv  ni en el “sistema” en general   y si el mundo esta como esta es por la regencia y control-domino de todos ellos ?
a… si
b… no
c… no sabe / no responde
34 …  tienes tendencia natural al sentido del humor y/o disfrutas escuchando chistes y programas de tv hacia el sentido del humor la broma y la diversión sana y espontanea
a .. si
b .. no
c ..  no sabe / no responde





35 … coleccionas (souvenirs) o admiras o admiraste las historias en caricaturas  y/o  videos,series  o películas de superhéroes que unidos luchan contra  el mal y en nombre de la justicia y la libertad como mandrake,el santo,small ,star trek,smallville,héroes,fringe,supernatural,jóvenes brujas,el llanero solitario,el fantasma,jhon carter,centella,thor,el hombre araña,las tortugas ninja,las chicas superpoderosas,saylor moon,roldan el temerario,starman,orion,superman,batman,el avispon verde,kaliman,arandu,mazinger z,la liga de la justicia,los x men,the  avengers,ben 10,shazam, los 4 fantasticos,birthman,la trilogía star wars (Arturito,3po,luke sky waker,han solo,princesa leia,yoda,obi wan kenobi,etc)
a.. si
b .. no
c .. no sabe / no responde
36 …si eres  chica haz sentido últimamente atracccion por otras chicas (a pesar de ser hetero) y si eres chico haz sentido atracción por otros chicos ( a pesar de ser hetero) y no se lo dices a nadie aun por temor al rechazo ,la censura , la condenación social y familiar ?
a … si
b … no
c … no sabe / no responde
37 … tienes talento natural para la enseñanza…(profesor/maestro  sin pedagogía/instrucción  o escuela ) ?
a … si
b … no
c …  no sabe / no responde
envíame  tus respuestas asi
por la  a  ….xxx
por la  b ….xxx
por la  c  ….xxx
este es mi email  para el envio de las respuestas anteriores  ….
RECUERDA:  NO HAY BUENAS  NI MALAS RESPUESTAS..SE HONESTO…DEJA EL EGO A UN LADO…NO ES UN CONCURSO DE PREMIO-CASTIGO…DE GANADOR/PERDEDOR…...SOLO SE 100% HONESTO AL RESPONDERLO
 redscorpion_77@hotmail.com (guion al piso entre n y 77)  y con el mayor de los gustos te envio las respuestas a este test  de tu  búsqueda interior personalizada….namaste


Daniel izza
Investigador  conferencista







12 comentarios:

  1. Listo, eh completado el test y posteriormente enviado el correo con las respuestas, gracias!

    ResponderEliminar
  2. TBIÉN YA LO COMPLETÉ. ABRAZOS Y MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. TBIÉN YA LO COMPLETÉ. ABRAZOS Y MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. TBIÉN YA LO ENVIÉ. ABRAZOS Y LUZ PARA TODOS. ESPERO RESPUESTA PORFIS.

    ResponderEliminar
  5. TBIÉN YA LO ENVIÉ. ABRAZOS Y LUZ PARA TODOS. ESPERO RESPUESTA PORFIS.

    ResponderEliminar
  6. ya lo envié, tengo muchas ganas de saber si soy parte o no de esa familia

    ResponderEliminar
  7. Envié las respuestas x telepatía... Espero las hayan recibido.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Test completado, gracias espero mi respuesta.gracias.

    ResponderEliminar
  10. jajaja yo tb lo mandó telemático estoy perezocso, a todo si en un 95% espero respuesta escrita pq telepatica nose si va a llegar

    ResponderEliminar
  11. jajaja yo tb lo mandó telemático estoy perezocso, a todo si en un 95% espero respuesta escrita pq telepatica nose si va a llegar

    ResponderEliminar
  12. Hola te mandé resultados... abrazos y mucha luz...

    ResponderEliminar