miércoles, 29 de abril de 2015

tecnica para viajar a tu inconsciente y mejorar tu vida actual

TECNICA PARA VIAJAR A TU INCONSCIENTE Y MEJORAR TU DESTINO ACTUAL
"Hasta que lo inconsciente no se haga consciente,el suconsciente dirigira tu vida y tu le llamaras destino" esta es una frase celebre del psicologo y psiquiatra suizo carl gustav jung que ha dejado grandes aportes sobre la mente subconciente y su importancia en nuestra vida actual.
Como lo sabemos,como almas  hemos encarnado miles de veces en la tierra una y otra vez. Si encarnamos hace unos 150.000 años y en cada encarnacion tenemos un promedio de vida media de 80 años, ello significa que hemos vivido 1875 vidas consecutivas. Toda esa informacion emocional positiva y negativa se ha acumulado en el subconciente.
se podria afirmar que el consciente o sea nuestra imagen o ego actual seria el 2%  y el subconciente seria el 98 % de lo que somos realmente. Somos por lo tanto mas de lo que el ego o consciente supone o cree.
Imaginemos el subconciente de la mente como un sotano.Dentro del mismo , encerradas , estan nuestras historias emocionales de vidas anteriores , muchas de ellas confusas, dolorosas, absurdas, sin sentido, horrorosas,incongruentes,caoticas, etc etc resultado de nuestras miles de  experiencias en la tierra y de como emocionalmente las asimilamos y guardamos en este sotano oscuro e ignorado por el consciente, el yo, el ego nuestra imagen social, profesional, afectiva,la nacionalidad, nuestros gustos y aficiones actuales, etc etc.
Tambien estan ahi las positivas,las emociones amables, dulces, armoniosas y alegres cosechadas encarnacion tras encarnacion.
Otra frase muy de moda y acertada para este articulo es que toda persona que encontramos en nuestra vida es un espejo nuestro.Desde el ego o sea desde el  uso exclusivo del hemisferio cerebral izquierdo y los 5 sentidos externos no es asi, el ego y dicho hemisferio , lo fragmentan  todo. Lo divide todo y percibe todo separado y a el mismo separado de todo y de todos, ello es una ilusion, una mentira existencial con la cual muchos egos mueren dia a dia  .Por su parte el alma, que es lo que realmente somos se percibe unida a todos y a el todo. no ve egos, el alma se ve en todos como espejo de si misma para lo positivo y agradable como para lo negativo y desagradable .
siendo asi, cada persona que se cruzo en tu destino era una parte tuya, eras tu mismo.Si el encuentro fue amoroso y armonioso es por que el subconciente tu 98% oculto lo hizo posible, eras tu mismo como espejo .Si por el contrario fue desagradable y caotico o doloroso tu subconciente tambien lo hizo posible.eres tu mismo como espejo .
te haz encontrado con gente rencorosa en tu destino? es por que en vidas pasadas tu lo eras,en la actual tal vez no lo seas y luches conscientemente por eliminarla siendo amorosa conscientemente  , mas en tu subconciente, en vidas anteriores ,  esas energias emocionales claman desde el sotano mental para ser escuchadas, entendidas y finalmente sanadas.
toda persona que te encienda mentalmente emociones negativas o te irrite solo es un espejo de lo que llevais o cargas emocionalmente negativo en tu denso y oculto subconciente. Otro ejemplo que viene al caso, en una vida pasada eras celoso, en esta vida actual encuentras personas celosas como destino (padres, novios, jefes, amigos, etc etc ) . en una vida pasada eras chismoso, en esta vida encuentras una y otra vez personas chismosas. estas personas se apareceran una y otra vez hasta que viajes o te interiorises en tu subconciente y sanes  estas emociones negativas guardadas alli por tu alma desde vidas pasadas y que hacen eco en la actual como destino.
Si haz leido la vida de jesus y buda, ambos hicieron este viaje mental interior , solo que fue mal entendido , como algo mistico, inalcanzable y para unos pocos .Mas en realidad ambos sencillamente  viajaron a su subconsciente . Lo  sanaron  y limpiaron  de "demonios" o emociones negativas de vidas anteriores .
TECNICA PARA VIAJAR AL SUBCONSCIENTE Y SANARLO
el universo es mental, todo es una gran mente y si sanamos la mente , sanamos el universo, sanamos nuestra vida en el presente. Ponte en una posicion comoda. si deseas acompañate con musica relajante . ahora imaginate vestido de blanco en una casa de paredes blancas  y muebles bonitos y comodos. Estas en paz, conexion y armonia contigo mismo y el universo.Siente esa paz , siente esa conexion y armonia.disfrutala , abrazala. En tu mano llevas ahora una linterna o si lo prefieres un candelabro o una antorcha,  lo que gustes. dirigete ahora al sotano de la casa. observa la puerta, tiene varios candados viejos. abrelos uno por uno con un juego de llaves que cuelgan en la pared. Empieza a bajar las escaleras.Todo esta oscuro, se siente un aire pesado, humedo y denso. ilumina tu ruta en paz y armonia siempre. Ahora te encuentras de frente con otro tu...eres tu mismo, solo que  con ropas oscuras y sucias . Este otro yo subconciente lo identificas, es tu yo del miedo. Observalo, escuchalo, a que le teme?  por que lo teme ? como se expresa en tu vida actual ? como lo sientes en tu cuerpo ? a que le huye? de que se esconde ? deja que se exprese, deja que te muestre su descontento, su dolor, su panico, su inseguridad, sus penas, escuchalo con amor , paz y comprension.
Ahora abrazalo, como a un niño temeroso en medio de una tormenta nocturna,abrazalo con mucho amor, enviale paz , valor y sabiduria del universo.Expresale que estas ahi para decirle que lo amas, que  lo integras de nuevo a la luz/amor del universo, Al  principio unico (dios)   y que nunca estuvo solo, nunca estuvo olvidado, que se le ama desde siempre. En medio del abrazo, imagina que sus vestidos mutaron, cambiaron de color y apariencia. son blancos y puros como los vuestros. observa ahora su rostro.Ha cambiado, esta radiante de alegria, paz y amor como vuestro rostro ,ahora son solo uno ,se funde en ti se hacen una sola consciencia de paz ,amor y sabiduria infinita.
Podeis hacer este sencillo ejercicio de manera rutinaria con cada persona negativa que hizo parte de tu vida.Si se hace con paciencia y disciplina, estas personas no apareceran mas en tu destino o si lo hacen no tendran ningun valor , importancia o influencia en tu vida en ningun sentido. Estaras en paz con ellos pues los habreis  sanado primero en tu subconsciente .Solo el hombre que esta en paz consigo mismo, estara en paz con el mundo en general .
Envia este articulo a amigos y contactos que como tu , esten en el camino del despertar de consciencia, pues al ayudar a otro nos estamos ayudando a nosotros mismos.Feliz viaje hacia vosotros mismos. todos somos UNO . Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario